PDA

Ver versión completa : Novedades en Ramza Engine

Sir Ramza
22-May-2008, 01:02 PM
Bueno gente como fui avisado por mail a los usuarios registrados, dentro de poco sacamos la version Zero y la Pro del Ramza Engine.

Tengo una minima indesicion para la version Zero, que prefieren que no tenga tantas novedades y se pueda ir actualizando periodicamente, ademas de que seria mas rapida y con menos bugs o, con muchisimas cosas nuevas, pero que se actualize cada tanto y tenga un poco mas de bugs?

Por la parte de la Pro, ya esta terminada, faltan unas cosas que quiero arreglar para que quede mejor y recuerden que es solo para usuarios Premium. La info sobre los usuarios Premium la posteare el mismo dia que salga a la luz la version Pro y los servidores de juegos que estamos por abrir ( Esto es para el Sabado o la semana que viene confirmado)

Tambien van a tener una pequeña sorpresa referida al Ragna World

Espero su respuesta :icon_wink:

Nachitozz
24-May-2008, 12:05 PM
Hola sir soy nuevo queria saber si la vercion zero tambien es para usuarios premium
atte:Nachitozz xD xD

Sir Ramza
24-May-2008, 01:14 PM
No no, la version Zero es gratis, pero te pregunto como te gustaria mas? con muchas cosas pero mas pesada o con algunas cosas menos pero mas ligera, igual con el tiempo le vamos a ir agregando mas y mas

checho
25-May-2008, 06:03 PM
Yo sugiero que saques actualizaciones grandes de una vez, a menos que los errores sean muy grandes... solo, errores criticos... que no permitan usar el engine correctamente... pero las actualizaciones reales, como nuevas cosas y ese tipo de mejoras... y como siempre digo, espero la version pro xD!

ThE WoLF
25-May-2008, 09:57 PM
:confused:y cuando lo sacan la version nueva ramza???:confused:

Sir Ramza
25-May-2008, 10:07 PM
The Wolf dos cosas

1- Te edite la firma porque era muy grande

2- Lee un poco mejor ;)

.....servidores de juegos que estamos por abrir ( Esto es para el Sabado o la semana que viene confirmado)

Lotyc
26-May-2008, 04:25 PM
Sir Ramza date cuenta:
Ramza Engine 4.2 Ramza engine Zero Ramza Engine Pro

¿No son demasiadas?

Yo dejaria solo el Zero (Actualizando cada X tiempo para los k no paguen)
Y la PRO Completita (Para los que paguemos (me incluyo))

Sir Ramza
26-May-2008, 04:45 PM
ya lo explique esto mismo, iva haciendo el Ramza Engine hasta la version 4, es la ultima de la saga normal y como dije la Zero es como decir la 5, solo que se empieza a llamar diferente, desde ahora las unicas que desarrollo son la Zero y la Pro, ni bien salgan esas se deja de dar soporte a las anteriores ;)

ThE WoLF
27-May-2008, 12:50 PM
mmm ok bueno grax por la info ramza:)

FreedomRD
24-Nov-2008, 03:19 AM
Pues aunque salga completa, eso no significa que dejaran de existir updates, y si recomiendo que la sanquen y que la actualizen por parte pero que este compatible con lo ya hecho por que no es asi de nada sirve.

Incluso seria bueno tener el Engin, y que el engine cree el servidor y el cliente. asi los errores estarian corregisdos antes de la salida del juego.