PDA

Ver versión completa : Una pekqñña preguntita

jedimetals
21-May-2008, 10:56 PM
hola ueno soy nuevo en esto y estaba haciendo un jueguito jeje, e avanzado mcuho y entiendo como es esto pero tengo una duda y a la vez no se como hacerlos :P
mi problema esta en creo un npc en el mapa hasta ahi OK mi npc camina como lokito x todos lados jaja como io cuando no me sale algo bien jeje ueno prosigo,lo q kiero hacer es q el npc pelee con mi personaje pero nu nnu pasa nada en juegos parecido pude ver q se acercaba al npc y aparecia un panel de batalla , como es q hago tal panel o si iia sta incorporado?
espero no molestar si es una pregunta muy facil de responder pero soy nuevito disculpen x no saber mucho :) espero su respuesta gracias si no me responde jejej :P
- me gusta el foto
- me gusta el programa
- me gusta q responda jeje :)

Sir Ramza
21-May-2008, 11:13 PM
esto no es por turnos, es en tiempo real, con CTRL atacas, tenes que atacar al NPC

jedimetals
24-May-2008, 12:52 AM
ok gracias pero una consulta mas este no abra alguna forma de q la pelea no se exactamente como sale pues ahi solo sale los atakes y cuanto d vida , pero no se puede hacer la batalla de forma q mi personaje salga peleando con el moustro ¿?¿?¿

Sir Ramza
24-May-2008, 02:13 PM
no entendi eso de que salga peleando con el monstruo, pero si queres cambiarle la forma de combate lo tenes que programar vos

jedimetals
24-May-2008, 09:52 PM
ok ia entendi
ahora se me ah venido un problita jeje no kiero incomodar pero es q no tendo ni idea d q hacer :P
tengo la carpeta ramza en mi pc y kiero q desde otra makina entren al juego pero sale un error

error 339 en tiempo de ejecucion:
el componente 'mswinsck.ocx' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archio o no es valido

ueno eso sale y en la otra pc copie todo
- debo solo copiar el archivo cliente
- cambiar d ip como?
- x q el error?
- como podria solucionar el problema?¿?¿?¿?¿