PDA

Ver versión completa : Una pekqñña preguntita

jedimetals
21-May-2008, 10:56 PM
hola ueno soy nuevo en esto y estaba haciendo un jueguito jeje, e avanzado mcuho y entiendo como es esto pero tengo una duda y a la vez no se como hacerlos :P
mi problema esta en creo un npc en el mapa hasta ahi OK mi npc camina como lokito x todos lados jaja como io cuando no me sale algo bien jeje ueno prosigo,lo q kiero hacer es q el npc pelee con mi personaje pero nu nnu pasa nada en juegos parecido pude ver q se acercaba al npc y aparecia un panel de batalla , como es q hago tal panel o si iia sta incorporado?
espero no molestar si es una pregunta muy facil de responder pero soy nuevito disculpen x no saber mucho :) espero su respuesta gracias si no me responde jejej :P
- me gusta el foto
- me gusta el programa
- me gusta q responda jeje :)

Sir Ramza
21-May-2008, 11:13 PM
esto no es por turnos, es en tiempo real, con CTRL atacas, tenes que atacar al NPC

jedimetals
24-May-2008, 12:52 AM
ok gracias pero una consulta mas este no abra alguna forma de q la pelea no se exactamente como sale pues ahi solo sale los atakes y cuanto d vida , pero no se puede hacer la batalla de forma q mi personaje salga peleando con el moustro ¿?¿?¿

Sir Ramza
24-May-2008, 02:13 PM
no entendi eso de que salga peleando con el monstruo, pero si queres cambiarle la forma de combate lo tenes que programar vos

jedimetals
24-May-2008, 09:52 PM
ok ia entendi
ahora se me ah venido un problita jeje no kiero incomodar pero es q no tendo ni idea d q hacer :P
tengo la carpeta ramza en mi pc y kiero q desde otra makina entren al juego pero sale un error

error 339 en tiempo de ejecucion:
el componente 'mswinsck.ocx' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archio o no es valido

ueno eso sale y en la otra pc copie todo
- debo solo copiar el archivo cliente
- cambiar d ip como?
- x q el error?
- como podria solucionar el problema?¿?¿?¿?¿
gracias d antemano la respuesta , cualkiera q responda

Sir Ramza
24-May-2008, 10:24 PM
si la otra pc esta en red tiene que poner tu ip de red, si no la de internet
y acordate que ademas del cliente tiene que instalar los librarye files

jedimetals
29-May-2008, 08:06 PM
nuevamente x aki sorry pero no entiendo muy bien eso de los archivos de libreria tengo q pasar toda la carpeta cliente ahi ... ah y una pregunta tengo el richtx32 q lo baje de la direccion q me daba en guides con respecto a ese archivito q es lo q hago con ello me lo podrias explicar detalladamente si no es problema o mucha molestia, :D, gracias x tu ayuda

Sir Ramza
29-May-2008, 08:53 PM
los librarye files son archivos como el richtx32 que van en la carpeta sysmte32 de windows, son dlls que usar el programa para que no tire errores, todo el que quiera usar el engine tiene que instalar los librarye files que estan en la pagina de descarga