Ver versión completa : Error 424
grimorio
17-May-2008, 10:51 PM
Hola, tengo un problema cuando trato de cambiar de sprite (apreto F1) y pongo el numero del sprite, me da este error el 424 y nose a que se debe.
Alguien sabe por que pasa esto??
Sir Ramza
18-May-2008, 12:19 AM
Puede ser por dos cosas
1- Estas poniendo un numero muy grande de sprite que no tenes
2- Tenes los archivos de sprites dañados
grimorio
18-May-2008, 01:40 AM
Mmm.....
Haber:
1 no porque pongo los numero que estan en el sprite por ejemplo 0 o 1 osea si esta dentro de los rangos.
2 No creo porque es el que viene por defecto y probe otros archivos y me tira el mismo error.
Lo otro queria preguntar donde esta la version que viene con un juego de prueba porque solo encontre la 4.1 pero no trae el juego.
Y por ultimo los item nose pueden poner por ejemplo que cuando se ponga una espada el personaje aparesca con la espada en la mano o si se pone una armadura que este aparezca con la armadura??
Bueno muchas gracias por tu tiempo ramza y como todos te felicito por tu engine que esta muy bueno aunque le falta eso de los bigsprite para los personajes jugadores.
Sin desviarme mas del tema
me despido.
Sir Ramza
18-May-2008, 01:46 AM
Version con el juego de prueba: http://www.inovapc.net/sources/Ramza Engine 4.0 Prueba.rar
Por el error nos e como ayudarte porque no encontre nada mas
Lo de que se vea el item se llama paperdoll y eso va a estar en la Zero y en la Pro, no en esta
Es un placer para mi hacer el engine, lo hago por y para ustedes ;)