Ver versión completa : Como Hostear un Juego???
Ricarss
01-May-2008, 10:12 PM
Tengo una Duda No C Como Hacer para Q Otras Personas Jueguen Mi Juego...
A un Amigo le Envie solamente el CLiente para q pueda entrar al Ramza Engine y Coloque Mi IP del Juego y Cree una Cuenta Nueva y Juege Pero tiene Un Error :( Como Hago para hostear mi Juego y lo Jueguen Mis Amigos (algo q sea Gratis ia q no me gusta comprar x internet) Weno tmbn E creado unos Nuevos Spells pero Cuando Los Uso tengo un error Alguien q me aiude plz Gracias Chau
PD: Ia no tengo el Error ia entro normalaso al Ramza Engine
Sir Ramza
01-May-2008, 10:41 PM
Ricarss para como hacer que otras personas jueguen tu juego lee las guias, y si no nos decis que error le da no te podemos ayudar
Y tampoco me estas diciendo que error te dan los spells
Ricarss
01-May-2008, 11:08 PM
Error-9
Y solo hay hasta la Guia 7 :(
Sir Ramza
01-May-2008, 11:21 PM
Ricarss hasta la guia 7 se explica todo, tambien en el engine vienen las guias y los errores que trae y como resolverlo, no se porque no buscan, el error 9 no tiene solucion alguna, es un problema que pasa en algunas maquinas y despues se va
Ricarss
02-May-2008, 12:04 AM
Mira Sir Ramza Eh Leido Las Guias weno grax ia se leer donde leer Los Errores Pero lo q pregunte es conq programa puedo alojar mi juego para q la otra gente lo juege
Sir Ramza
02-May-2008, 12:47 AM
no necesitas alojarlo con ningun programa les pasas tu ip y listo
Tayrvs
02-May-2008, 11:15 AM
Tu problema se puede deber a ke usas un router para tu conexion a internet, es lo ke a mi ma pasa, para abrir los puertos del router no vasta con permitirlos kon el firewall necesitas abrir los del router, ya ke los de tu pc no tienen nada que ver con los del router. Si usas un modem no se a ke se puede deber.
Si es un router busca en internet como abrir puertos de tu router o simplemente entra en la pagina de tu proveedor de internet.
elnawe
02-May-2008, 01:41 PM
¿ Que pasa con el Usuario a quien le das el cliente ?
Si le aparece que el server esta Offline y vos lo tenes abierto, puede ser que la IP no este configurada, o que tenes que abrir los puertos del Router.
Si le salta un error es que no tiene instalado los Libraries Files.