PDA

Ver versión completa : Como realizarle buen sexo oral a una mujer

Sir Ramza
02-Apr-2008, 03:57 PM
Este espectacular post es de cyrano2002ar del forro

Se que somos muy pocos los hombres que sabemos como tenemos que tocar y realizarle sexo oral a una mujer. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para que esto nos salga bien en lo posible tenemos que hacer las cosas por separado, osea no 69. El acto lo tenemos que empezar de cero osea tenemos que empezar con unos besos bien fogosos esos en los que las lenguas se pelean por ganar el lugar de la otra. Despues tenemos que bajar por el cuello pasando la lengua muy lentamente y con la puntita, casi rozando la piel. Asi tenemos que seguir hasta llegara a los pechos, ojo que los pechos son muy importantes, y no tenemos que centrarnos olo en los pezones, la lengua tiene que recorrer todo el contorno del pecho hay que pasarla desde la base hasta el pezon y succionar lentamente por todos lados. No hay que dedicarle mucho tiempo tampoco porque si no empieza la desesperacion, y eso nos llevaria a que nos pidan que se produzca la penetracion (que todavia no queremos). Seguimos bajando hasta que llegamos a la vagina, separamos muy lentamente las piernas de la dama con muestra boca y cuando estamos frente a los labios mayores, les damos un beso como saludandolos, sacamos la lengua y desde abajo la introducimos lo mas posible y desde ahi la deslisamos hacia arriba abriendo los labios con la misma, cuando la lengua roza el clitoris, nos ayudamos con las manos para separar los labios vaginales y empezamos a trabajar solo con la lengua, ( el que tiene barba candado puede utilizarla para dar placer en el clitoris con la mism) no hay que usar los dedos mas que para mantener separados los labios nada mas. Tenemos que mover la lengua como si fuera un latigo sobre el clitoris, hasta que se ponga durito, despues bajar la lengua unos milimetros y hubicarla en la entradita, poner la lengua lo mas dura posible y meterla y sacarla como si fuera un pene, mientras hacemos esto con un dedo debemos seguier masageando el clitoris, en este moemnto posiblemente nos este pidiendo que la penetremos pero todavia no teerminamos. Ahora ponemos el dedo mayor en la entrada de la vagina con la yema para arriba, y sin dejar de lamer el clitoris metemos el dedo muy lentamente cuando en la yema del dedo sentimos una superficie rugosa detenemos la penetracion y movemos el dedo como si estuvieramos llamando a alguien todo sin dejar de lamer el clitoris, esto lo podemos alternar con algunos paseos lengueriles por el perineo y la colita. En este momento si no esta pidiendo ser penetrada lo mas probable es que ella este mas mojada que las cataratas del niagara y o con un pequeño desmayo pos-climax, o nos esta violando violentamente para sasiar su sed de carne dentro de ella.

Chicas por favor quiero saber que opinan, a mi me funciono muchas veces, pero se que hay que dedicarle tiempo, quiero saber que opinan.

ranita
27-May-2008, 08:10 PM
Este espectacular post es de cyrano2002ar del forro

Chicas por favor quiero saber que opinan, a mi me funciono muchas veces, pero se que hay que dedicarle tiempo, quiero saber que opinan.

Wooowwww... debes ser excelente... me pareció fabuloso, me hiciste soñar!
felicidades...

akira2081
11-Jun-2008, 07:09 PM
Buen Aporte .... Ni un Guru del Sexo como yo hubiera explicado tan bien la manera de realizar la terea de brindar placer con la lengua.

+ 10.

lordrelic
12-Oct-2008, 09:15 AM
memorizando :D

JOSE ANTONIO GARZON
08-Dec-2008, 01:02 PM
buno no lo sabia

Bump: porque no se puede ver el resto del articulo

Bump: porque no se puede ver el resto del articulo

Bump: quiero leerlo todo como hago

Bump: quiero leerlo todo como hago

Sir Ramza
08-Dec-2008, 01:07 PM
el resto? esto es todo el articulo

ivan28
30-Mar-2011, 01:50 AM
exelente compadre pero alguin sabe que puedo hacer con mipareja resulta quenole gusta que le practique sexo oral pero a ella le encanta acermelo ami. es posible que a algunas minas no le gste el sexo oral segun ella es una tranca por que sumade siempre le dijo que eso era malo que opinan

Sir Ramza
01-Apr-2011, 04:44 AM
sep, hay mujeres a las que no les gusta en serio, no hay mucho que puedas hacer ahi

hinnom
25-Sep-2011, 08:11 AM
lo mejor es conseguir el climax la prolongada exitacion para lograr un orgasmo celestial.....y luego cuando parece acabar todo, descubre
que se excita una y otra vez....MMMMMMMMMmmmmmm dios mio eso es demasiado para ellas, y a mi me pone muchisimo conseguirlo, viendo su gozo y pasion extremis... me gusta mas que pensar en mi propio disfrute....