PDA

Ver versión completa : Como hacer una Psiwheel (Telekinesis)

Sir Ramza
02-Apr-2008, 02:52 PM
Esta técnica, creo que es la primera con la que usted debe comenzar si es principiante, y quiere desarrollar sus habilidades telekineticas.

Primero que nada, debes preparar el instrumento con el que trabajaras, este lo llamamos "Psiwheel", el cual consiste en <equilibrar> un pedacito de papel sobre algo muy puntiagudo, como por ejemplo una "aguja".

Teniendo claro el concepto del psiwheel, tu puedes hacerlo como a ti te guste mas. Aunque yo, a continuación daré los materiales para realizar un psiwheel genérico, es decir uno común. Solo debes saber que tu lo puedes hacerlo como mas te guste. No tiene que ser necesariamente igual.

Materiales:

Papel 4 x 4 cm.

Nota: El papel de aluminio es mejor.

Una aguja o alfiler

Nota: Que sea fina, las que se usan para cocer son buenas.

Una tapa

Variantes: Masa, madera, algún hueco, etc.

Instrucciones...

Soporte:

Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa.

Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio. Una vez terminado esto. Prosigues al siguiente paso, en el cual armaremos el papel.

Papel...

1.- Agarrar el papel, y doblarlo por la mitad.

2.- Ahora doblarlo por el lado opuesto.

3.- En este momento, usted debe dar vuelta la cara del papel y doblarlo por la mitad pero en sentido horizontal.

5.- Ahora presionar en el centro para que se forme como una pirámide o estrella.

6.- Listo, en este momento solo debes poner la pirámide de papel sobre el soporte hecho con la aguja. Para que esta pueda girar con facilidad.

Como dije anteriormente, tu psiwheel no tiene que ser exactamente igual a como se describió atrás, lo importante es hacer que el papel (sea cual fuese su forma) gire con facilidad.

Osea, que el instrumento solo consiste en que un papel este en equilibrio. Esa es la idea, no importa su forma. Bien ahora continuemos con los pasos siguientes...

Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar éste en una mesa, sentarte frente a el y relajarte.

Para empezar a relajarte, así sentir y manejar mejor la energía es conveniente que cierres los ojos y que pongas tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego libéralo muy lentamente por la boca y mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire hasta que no quede ni una gota dentro de tus pulmones. Repite este procedimiento unas 5 veces (mientras mas veces mas energía y relajación conseguirás).

Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar.

Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. Si tienes éxito, con lo anterior finalmente puedes probar hacerlo girar sin acercar las manos, solo concéntrate en una de las puntas y visualiza que desde tu tercer ojo (es un punto energético situado en la frente de tu cabeza, arriba de tus ojos, por el medio) sale energía como las de tus manos y choca sobre el are del papel en la que te estas concentrando. Así podrás también moverlo sin acercar las manos.

Es aconsejable, muy aconsejable que practiques unos días con esto, y que trates de controlar sus movimientos. Cuando veas que ya se te es muy fácil moverlo y quieras progresar aun mas, deberás cubrir el psiwheel con algún jarro de vidrio, vaso, recipiente, lo que sea. Pero que cubra bien el are donde esta el psiwheel y le de espacio para que este gire libremente. De esta manera no abra ningún contacto de "aire" que pueda hacer que este girase de forma accidental. Podrás hacer que se mueva, quizás te cueste mas, pero lo aras a su debido momento. Solo debes practicar un poco mas. Ya que al estar este cubierto por algo, se bloquea de alguna forma la entrada de energía, pero el bloqueo es mental, en realidad la energía puede atravesar dicho recipiente como si no estuviera. Por eso si vemos que no se mueve cuando practicamos solo tendremos que practicar unos días mas hasta que logremos hacer entrar la energía y por consiguiente que haga girar el psiwheel.

DanyTheDark
09-Apr-2008, 03:37 AM
Aunque parezca mentira, yo creo en esto ;)
Sin duda, lo intentaré. Pero...? Esto va en religión? En esotérico? T_T

¿Alguien más opina algo sobre la telequinesia?
Hay muchos derivantes, mi preferido es la piroquinesia, la capacidad de dominar el fuego.

Sir Ramza
09-Apr-2008, 05:24 AM
Uno de los mod de aca lo hizo y cargo un video a youtube, al maldito le salio en un solo dia

Trancos
20-Apr-2008, 10:47 PM
Ex mod =3 Por ahora vió xD

Acá está el link niños (?)

http://www.youtube.com/watch?v=Fpw7FmvFOQo

Lo dejé re colgado al tema.,... Debería volver a practicar..

Icho
26-Apr-2008, 01:18 PM
jajajajaja trancos sos un hijo de puta xD

Trancos
27-Apr-2008, 02:28 AM
La música RULZZZZZ (?)

pajaritos
27-Apr-2008, 03:04 AM
a mi me parece divertido el coso ese pupu

jedimetals
29-May-2008, 07:26 PM
jaja abra q practicarlo creo no pero ramza tu lo haz intentado ? y si lo hicista t salio?? pues tu comensasts todo con la informacion q esta cvr

Sir Ramza
29-May-2008, 07:52 PM
yo no tube demasiado tiempo, pero tengo muchos amigos que los vi hacerlo

Trancos
30-May-2008, 09:23 AM
a mí me salió jedi, no es nada del otro mundo :D

Fharias
29-Oct-2008, 02:45 PM
jaja el otro dia me re vizie haciendo eso con trancos... me salio bastante bien...hasta me salio cambiarla de direccion...

Sir Ramza
29-Oct-2008, 02:52 PM
voy a preguntarle a trancos la veracidad de ese post XD es que no puede ser que a todos les salga tan rapido XD

pajaritos
30-Oct-2008, 07:13 PM
es posta, a mi me salió, pero no pude cambiarlo de lado, a trancos le sale re bien,es un hijo de puta...

hialmar
24-Feb-2009, 06:05 PM
yyaaaaaaaaaaaa!!!!! a poco??????????
__________________________________________________ ________________

a poco de verdad se mueve solito?, no sera que le soplas con la nariz o algo asi? y si le pongo un vaso encima funciona? lo pruebo y les comento, saludos!!
__________________________________________________ _________________

ya lo intente, varias veces, varios dias, y la verdad nunca se movio, pero si le soplas despacito como no queriendo, se mueve y apantallas a uno que otro, jajaja, mi novia se saco de onda, y abrio los ojos, como platos, jajaja.
Asi es nunca me salio, no se como lo hagan los demas, pero a mi no me funciona, a lo mejor tengo, como dicen, la mente cerrada, jajaja. Saludos!!

Sir Ramza
24-Feb-2009, 09:45 PM
como? no entendi lo que dijiste

Trancos
27-Feb-2009, 12:27 AM
a poco que? O.o

Danypok
06-Mar-2009, 12:11 AM
El truco para que salga es solo "creer en la Fuerza" nunca te apresures pequeño saltamonte... XD

pajaritos
08-Mar-2009, 03:18 PM
qué carajo o.o

trancos: (postea ahora trancos) cualquiera l ode la fuerza xD me pregunto si siquiera habrás intentado =/

Danypok
09-Mar-2009, 05:48 PM
Lo intente y se burlaron de mi :( decian que estaba loco

P.D: no me salio :(

Sir Ramza
09-Mar-2009, 05:59 PM
Lo intente y se burlaron de mi :( decian que estaba loco

P.D: no me salio :(

Si le vas a dar importancia a esa gente nunca te va a salir entonces, ademas no es algo de un dia en 5 minutos, a algunos les tarda semanas o meses y tenes que estar en un ambiente muy tranquilo y concentrado

elmaster20
04-May-2009, 04:41 PM
Esta bueno, ahora recien estoy tranquilo que nadie habla, intente como 5 veces y no me sale, pero se que me va a salir.
Intente poniendo una pajita cortada en 7 cm arriba de la aguja y la doble por la mitad y con eso no me funciono, ahora intento con la Psiwheel

EDIT: si!!!!!!!!!!!!!!! me funciono, ahora lo intento con la Pisiwhell

Leysol
17-May-2009, 02:48 PM
Soy nuevo pero si me pueden ayudar ya que estoy interesado en la telequinesis y ya tengo la psiwheel y una ves casi saco la psiball...me encanto la sensacion de control de energia grasias respondanme a general_paja@hotmail.com :)

pontiak
23-Jun-2009, 09:34 PM
intente por 5 min y logre una sola vez que gire pero a penas.. despues me sale que se mueva muy poco cuando le acerco el dedo pero al toque se frena... hace mucha diferencia tener papel aluminio en vez de papel ?

elmaster20
28-Jun-2009, 02:40 AM
si, lo mas facil es hacerlo con papel aluminio xD

chuletin
23-Aug-2009, 05:46 PM
O.o copado! cuando pueda lo intento y talvez en 20 años aparezco revoleando piedras con la mente XD

Bump: O.o copado! cuando pueda lo intento y talvez en 20 años aparezco revoleando piedras con la mente XD

LuckyStar
06-Sep-2009, 10:22 PM
oh super kiero saber de ese tema aquien debo contactar para aprender

Bump: oh agregenme fede18.93@live.com.ar

Bump: oh agregenme fede18.93@live.com.ar

alanro
16-Feb-2012, 06:10 PM
ya hice el psiwheel

alanro
16-Feb-2012, 06:14 PM
yo no veo la enegia eso importa???