Ver versión completa : Entidad 3D
۞Villu-K ۞
02-Apr-2008, 03:44 PM
No se si ya lo conocen pero bueh algo es algo
Pag: http://www.entidad3d.es/
esta todo ahi, pero antes de que me digan que es feo yo les digo que los gfx son feos pero podes hacer un game sin nesecidad de saber programar
tiene compatibilidad para hacer juegos como el counter (partidas en lan o internet).
y es very facil de usar.
elnawe
29-Apr-2008, 08:06 PM
Revivo este post que no es muy viejo, para remarcar que ni los Tiles (Que en realidad no son tiles, son WADS) ni los GFX (Que no son GFX, son Models), son feos... Es cuestion de Editar con programas preparados para eso... Podrias hacer un juego First Person Shooter (FPS) muy rapido, facil, y sin saber programacion, ya que el SDK ya lo tenes y Compilado...
Teniendo todo el source hecho es cuestion de tener ganas para hacer un gran juego...
Sir Ramza
29-Apr-2008, 08:11 PM
yo no lo probe pero posta se puede hacer un FPS con eso?
serdatro
29-Apr-2008, 10:11 PM
tiene compatibilidad para hacer juegos como el counter (partidas en lan o internet).
.
si entendi bien quiso decir q se pueden hacer partidas asi para jugar en multiplayer.... no FPS
elnawe
30-Apr-2008, 02:15 PM
Se puede hacer partidas lan o en internet, asi como tambien podes hacer juegos con "misiones"...
FPS = First Person Shooter (Juegos de Tiro de Primera Persona)
El Counter Strike es un FPS...
Es como decir RPG.
RPG = Role Playing Game (Juegos de Rol)...
Conclusión: Si, se puede hacer FPS...
Si alguien necesita ayuda con este programa que me avise, yo soy mapper del E3D.
XxPichUxX
17-Jun-2008, 05:26 PM
ej macie jakis silnik 3D ? Potrzebuje =)
=)
casanovamxm
20-Jun-2008, 12:11 AM
No quiero ser rompe, xD.. pero este post esta repetido ;) ... o sera que el que yo vi esta repetido.-.. !!ME MAREO!!
xDDD
CasanovaMXM
Programador
20-Jun-2008, 07:30 PM
Si con Entidad-3d puedes crear juegos de Accion en 3° y 1° Persona y los modelos soportan hasta 4000 poligonos...pero el Engine en si es muy limitado...si kieren hacer un juego en 3D offline les recomiendo Reality Factory es facil de usar y no tiene ilimitaciones ya ke tiene un sistema de Scripts muy facil de usar y completo y es Open Source...ah tambien usa el motor grafico Genesis 3D con muy buenos efectos y tiene un sistema de FISICA cosa muy importante para hacer un juego realista :)