Ver versión completa : Worm Online
santuguerra
11-Apr-2008, 01:32 AM
Bueno, eso es para discutir el horario, y que no sea una vez sola, sino una vez por semana
como muchos "trabajan" o "estudian" en los dias de semana, se podria hacer un sabado a la noche o domingo a la tarde/noche
no se... diganme quienes participan y que version les gustaria
(siempre que el juego sea Online)
sino de ultima hacemos una ronda de cada version en cada finde
les copan?? y despuees, capaz que tambien jugamos a otro, como age of empires (para eso tengo q bajar :S) o otros juegos, como quieran... con la idea de jugar "onlinemente" los finde entre los usuarios de inovapc (ya q tenemos confianza xD creo :P)
Empecemos con la lista, mas facil
y despues se discute que worm vamos a jugar y "despues armamos el post bien en el foro y lo posteamos en la pagina de juegos" By ramza xD
Lista:
-Santuguerra
-Sir Ramza
-Shnook
-AnsHus
-Fharias
-Pajaritos
-Icho
Sir Ramza
11-Apr-2008, 01:34 AM
XD bastante bien hecho el post, se podria hacer como dijiste de cada semana cambiar el juego, para mi la mejor fecha es el domingo o viernes a la tarde noche
santuguerra
11-Apr-2008, 01:44 AM
viernes a la tarde/noche tengo facultad :S aparte muchos salen a entrenar o bailar danza (en caso de mujeres xD) y en fin... imagino domingos... ya que es el peor dia de la semana y siempre nos aburrimos xD
ShnooK
11-Apr-2008, 01:45 AM
JUGUEMOS AL WORMS 1/2 (claro no existia)
el mejor para mi era el world party, al armageddon lo jugue en la play 1 :P
santuguerra
11-Apr-2008, 02:14 AM
porque no siguen en la lista señores? :)
AnsHus
11-Apr-2008, 12:01 PM
Anotenme!!!!!!
santuguerra
11-Apr-2008, 12:11 PM
Anotado...
Fharias
11-Apr-2008, 05:49 PM
yo tambien me anoto...
el worms cambio mi vida...
XD
pero eso lo tengo que discutir...
mi pc es compartida con la familia... y tengo que preguntar antes de hacer nada XS
si falto a alguna ronda, disculpen, pero entre tanto me anoto...
santuguerra
12-Apr-2008, 01:22 AM
Amigo Fharias, si faltas te vamos a extrañar... sabelo :P
nah, pero vos fijate... el domingo no uses la pc hasta determinada hora, y ahi rajas a toda tu familia de la casa y lo jugas con toda la furia :)
y si faltas, no pasa nada... el juego no se va a parar por tu culpa xD (?)
Sir Ramza
12-Apr-2008, 01:24 AM
Igual este domingo ya mucho no se puede, organiza todo bien asi el domingo o lunes ponemos el tema oficial y tambien esta puesto en la pagina de gamexx
santuguerra
12-Apr-2008, 01:47 AM
nadie dijo de empezar este domingo xD
al menos en el "post oficial" no lo dice xD
ni arreglamos q juego vamos a jugar ni nada...
Sir Ramza
12-Apr-2008, 02:45 AM
Por eso :P, yo no culpe a nadie XD, para mi habria que empezar con un Worms, vallan viendo cual es el mas facil para jugar online y el domingo que viene hacemos mini torneo
santuguerra
12-Apr-2008, 03:33 AM
Si, pero para eso primero vamos a completar la lista, asi les vamos avisando por mail (bah, es una idea mia), despues hacemos un post en la sección Torneo online, con una encuesta de las diferentes versiones, elige la mayoria y ese juego será para el primero, despues hacemos un segundo y asi... pero vamos a tener que avisar con tiempo, porque para eso tenemos que empezar un lunes (para que tengamos de martes a sabado a la noche practicando y no quedar como bobo), yo personalmente no empezaria el domingo que viene sino el otro... apenas contamos con 5 y no se... cuanto mas, mejor
aparte quise empezar a hacerme un usuario en worm 3D y no tengo ni idea de como se hace, imagino q los demas tampoco (minimo uno.. o sea yo xD), y no se.. taria bueno q alguien me lo explique :$
Sir Ramza
12-Apr-2008, 04:00 AM
Si vamos a jugar online prefiero el worms party
pajaritos
13-Apr-2008, 10:33 PM
anotame =)
a mi me gusta el worms world party =)
santuguerra
14-Apr-2008, 06:10 PM
Anotado :P
Icho
16-Apr-2008, 05:48 PM
yo tambien quieroo!!! :lalala:
mira mira lo que te hice asi porque soy toda buena (???????)
http://www.inovaseries.com.ar/images/articles/regist.PNG
santuguerra
17-Apr-2008, 01:03 AM
Jajaja srita buena, a mi me lo hiciste? :D pa mi firma? :P
cuanto te pago? (y no por prostituta, eeeeh? no confundas xD)
ahora te anoto...
ShnooK
18-Apr-2008, 08:56 PM
tengo el worms en el celu (L)
no lo puedo creeerr (L)(L)
asi que voy a practicar mucho y cuando los agarre los dejo rotitos jejeje
Trancos
27-Apr-2008, 05:24 PM
Pupu!!! No puedo jugar?? pupupupu
Sir Ramza
27-Apr-2008, 06:03 PM
Todabia no lo hicimos igual XD
GUIDOBOT
02-May-2008, 02:57 PM
Yo juego si jugamos al worms 2 :)
elnawe
10-May-2008, 12:53 AM
Si jugamos al Worms 4 Mayhem yo juego! Es buenisimo en 3D. En uno de estos dias lo posteo en el foro para que lo descarguen
Sir Ramza
10-May-2008, 01:23 PM
ya esta posteado :D
ShnooK
11-May-2008, 02:18 AM
bueno, me c... en dios.. voy a hacer una votacion para ver cual qeda dale? :)