Ver versión completa : [Proyecto]Medieval Guild Wars (Juego Medieval Rpg Online)
minadem
14-Apr-2010, 12:29 AM
Creando juego rpg online ...
Nombre:Medieval Guild Wars
El juego va a estar bueno y el server esta 24Hs On! los 7 dias de la semana!!
Busco staff...
Mappers=Nivel medio..
Diseñador:1 Solo .. Tiene que saber editar los gui (Cuando abris el cliente ahi dice Ramza Engine todo eso)
Scripteador:Nivel Avanzado ..
Agregar a foroperseo@hotmail.com
Video progreso del juego ...
Sir Ramza
14-Apr-2010, 12:52 AM
Muy copada la idea, solamente dos cosas
- No hagas doble post, esta prohibido en el foro
- Como sabes que el server va a dar para 500 personas? a menos que tengas un dedicado bastante bueno y una coneccion gigante, lo veo medio imposible
minadem
14-Apr-2010, 08:26 AM
Mira por como lo veo el juego no pesa mucho y las caracteristicas de mi maquina son
Disco 700Gb
Ram 4Gb
Geforce 9800 Hd
Coneccion FIBRA OPTICA
Me dijeron que el juego me lo aguantal a maquina
BUSCAMOS STAFF :D
Necesitamos principalmente MAPPERS (Ya no son 9 mapas , ahora son 25 , de todas formas ya hise algunos.)
Agregar foroperseo@hotmail.com
Sir Ramza
14-Apr-2010, 02:29 PM
minadem me estas cargando? te digo que esta prohibido hacer doble post y lo haces devuelta? sale infraccion....
si la maquina te lo aguante sin problemas, pero que coneccion de subida y de bajada tenes?
zonahurbana
15-Apr-2010, 10:52 PM
Me gustaría contribuir...
Ya en ocasiones pasadas estuve creando algunos "mapitas".
Solo sería cuestión de que me describas un poco de lo que quieres que "cree" y lo estructuraría "poco a poco".
Saludos...
minadem
15-Apr-2010, 11:21 PM
Zona urbana , me parece perfecto ... pasame tu mail o agregame foroperseo@hotmail.com .. te explico como van a ser las cosas
Sattanas
19-Apr-2010, 05:28 PM
no entiendo una cosa yo en un dia hise 30 mapas full con 2 ciudades q ocupan 2 mapas cada una 3 pueblos y 23 lugares de leveo no es tan dificil ser maper :S
Sir Ramza
19-Apr-2010, 08:01 PM
Sattanas, trata de no hacer doble post y si necesitas ayuda pedilo en la seccion correspondiente
si es facil mapear, pero mapear bien lleva mas tiempo, mapeando bien bien, con detalles y teniendo la idea general de como se van a conectar los mapas, podes hacer unos cuantos por dia nada mas
hbkdx1
20-Apr-2010, 09:55 AM
Tiene razon ramza yo se crear mapas pero ahi que acerlo dedicado xD Pensando
Diieghoz
30-May-2010, 02:41 PM
Mira... la verdad vi el video y tus mapas no eran muy buenos qe digamos ( los mapas del video nose )
claro que puede no ser culpa tuya si no qe no tienes los tiles necesarios =)...
aver... lo siento no vi la antiguedad del post :D!
sergiot7
30-May-2010, 08:46 PM
Pues sep, el tema el algo antiguo, pero supongo que todabia se debe de estar desarrollando ese juego, y pues a manera de critica constructiva, seria mas agradable ver los mapas con mas añadido y un poco mas bonitos, pues como se ven en el video en realidad no son mui bonitos, espero qeu tomes a bien la critica y puedas terminar tu juego.
minadem
03-Jun-2010, 04:06 PM
Jajaj , los mapas que mostre en el video simplemente eran los mapas que rodean el fuerte ... todabia esos mapas no estaban terminados :D
ahora ya lo estan
sergiot7
03-Jun-2010, 05:43 PM
jejeje, bn espero que tu project salga adelantes, ya que es mui comun que la gente los deje
pero ps espero que tu no dejes el projecto, de seguro sera un buen juego, jejeje yo dentro de poko
saco mi projecto.
guapo
03-Jun-2010, 11:00 PM
el juego todo el dia va a estar de noche oke
guapo
03-Jun-2010, 11:01 PM
oyes we sergio quieres ser mi amigo tu me ayudas a crear un juego ok