Ver versión completa : ayuda
Palomino
06-Apr-2008, 10:27 PM
hola tengo una pregunta como hago para que las armas se vean en el ramza engine
ramza como hago para tener hechizos un poco mas grandes
Sir Ramza
06-Apr-2008, 10:48 PM
el tamaño de los hechizos es si o si de 32*32 pixeles
a que te referis con que se vean las armas?
DanyTheDark
07-Apr-2008, 07:55 PM
/editaritems
Ais,... Hay que investigar un poco antes de hacer preguntas raras :S o almenos formularlas bien ;)
Palomino
09-Apr-2008, 04:20 PM
lo de las armas me refiero que cuando uno equipe un arco o una espada o un escudo se le vean al personaje , creo que eso le llaman paperdoll, lo de las magias encontre unas imagenes llamadas bigspell son mucho mas grandes pero por lo que me dado cuenta no se pueden poner me podrias dar una solucion , ramza seria bueno que pusieran potas que curen 5000 hp lo mismo de mp
Sir Ramza
09-Apr-2008, 04:58 PM
Lo de paperdoll lo sacamos de la version 4.1 porque estaba muy bugueado, en la 3.1 sigue estando, lo de las magias no tenes solucion, a menos que agarres un codigo fuente y te pongas a cambiarlo y las pociones por ahora el maximo es 1000 ya que cuando el juego empieza a manejar cantidad tan grandes empieza a costarle un poco mas
Palomino
09-Apr-2008, 06:34 PM
sir ramza osea cuando equipe un arco o un escudo se le vera al personaje , ramza en el juego que estoy haciendo voy en el mapa numero 27 muchas gracias por ser paciente , estoy haciendolo , por el correo te envio bigspell veras el tamaño , esas me quedarian bien para un mago cuando este lv 80 o 90 si las pudiera colocar en el ramza engine
Sir Ramza
09-Apr-2008, 10:09 PM
NO XD, no se puede ya te exlique, los sprites de las magias son de 32 x 32 no se pueden usar mas grandes y los items que te equipas o se ven
Palomino
10-Apr-2008, 10:21 PM
otra cosa el ramza engine 4.1 esta muy bueno se asemeja mucho a mis ideas , sir ramza no soy muy bueno para los paperdoll por eso queria que me explicaras , otra cosita cuando termine el juego quiero postear los sreen de la caverna del hielo en el foro , muchas gracias sir ramza por ser paciente ayudarme en mis dudas. Que pena tambien postear tanto
Sir Ramza
10-Apr-2008, 10:39 PM
El 4.1 no tiene paperdoll, cuando quieras postear tu juego hacelo en la parte de proyectos con toda la info posible ^^
Palomino
11-Apr-2008, 01:43 AM
al arquero se le ve un arco al menos para saber que es un archero , la espada y el escudo que se le vean al soldado ,es para diferenciar las clases al momento de jugar los players, ramza voy dejar una recomendacion , se me ocurrio esta idea ,seria bueno tu fuera a una tienda pones una arma tratas subir +1 +2 +3 +4 +5 +6 hasta +9 para que queden super poderosas, mi juego esta quedando super ,
lo estoy haciendo ramza 4.0