PDA

Ver versión completa : Cual es el mejor Engine?

Sir Ramza
02-Apr-2008, 10:39 PM
Bueno eso gente opinen cual es el mejor engine de todos?

Leinos
25-Apr-2008, 10:46 AM
En mi opinion, tu engine es bueno aunque aun le queda trecho, ademas deberias Currarte los recursos graficos, para que atraiga, un web en condiciones etc.

Pero esta bastante bien.

Un saludo Leinos.

Sir Ramza
25-Apr-2008, 11:57 AM
Recursos graficos esta lleno en la web

Leinos
25-Apr-2008, 06:56 PM
no sorry no me as comprendido, los añadidos al engine una interfac base mas lustrosa, la web mas personalizada ^^ es mi opinion.

Sir Ramza
25-Apr-2008, 09:38 PM
En el engine no añadimos mas recursos o mejores ya que el usuario que valla a hacer un juego encerio va a añadir los suyos propios los que estan son para aprender
Y la web si, le falta el diseño mas original, estamos trabajando en ello ya que tenemos muchos proyectos y nos falta tiempo para todo

checho
25-Apr-2008, 09:52 PM
Yo vote por Ramza Engine, pq se nota que tiene futuro, y al parecer esta recien comenzando y no parece estar quedando abandonado como otros proyectos por el estilo, me gusta especialmente lo sencillo que resulta editar todo... saludos.

Sir Ramza
25-Apr-2008, 10:08 PM
Estamos recien comenzando encerio de forma masiva, pero Ramza Engine fue el primero en español de esta categoria existia antes que Dreamnize

Leinos
26-Apr-2008, 07:53 AM
^^ no sabia que estabais antes que drea, ellos llevan 3 años y medio mas o menos, si pero tu engine esta bastante bien y como esta activo me parece bien.

Sir Ramza
26-Apr-2008, 01:13 PM
El Ramza Engine se creo el Dom Ago 07, 2005 1:04 pm a si que el dream llevan mucho menos de dos años y medio activo

jescer
29-Apr-2008, 05:39 PM
Por Mi Siempre Ire Con Ramza Para Mi Es Lo Mejor Ya Que Son Faciles Y Divertidos :P

oxzatanxo
14-Oct-2008, 12:37 AM
Y Para Mi Son Todos Iguales Solo Algunas Cositas Que Cambian Pero Como Todo El Mundo Dise Ramza Veo Que Ramza Es Mejor Xd!!!
Voto Por Ramza!!

FreedomRD
26-Nov-2008, 11:19 PM
pues no son cositas en caso de algunos, son cosotas...
en cuestion vbGore es el mejor, porque es el primero que veo adaptado par MySQL, y tiene los mejores graficos por default. aunque se pueda mejorar.

Sir Ramza
26-Nov-2008, 11:22 PM
si pero el problema es que vbgore no puede ser el mejor porque no es noob friendly, por eso ni lo inclui

FreedomRD
26-Nov-2008, 11:35 PM
lo que hace mas capacitado a tener mayores funciones...
al no ser "noob friendly" obliga a las personas a aprender almenos los basico de visua basic,
lo que indica que se creara una comunidad mas grande en cuanto a scripts porque un uusuario con conocimientos de vb no se queda simplemente en editar cosas, no quiere crear y mostrar la creacion, Dicho por experiencia.

Sir Ramza
26-Nov-2008, 11:44 PM
si si obviamente pero la idea de un engine es que lo haga facil para el usuario, vbgore tampoco es super complicado pero "estos engines" son siempre dirigidos a la gente con menos conocimientos y tiempo

kuervo
31-Jan-2009, 04:56 PM
A mi me gusta el ramza y el dream... Pero prefiero el Ramza porque ya tienes recursos en la web, en cambio en otros los tenes que buscar por tu propia cuenta ;).

Jose_riku
21-Dec-2009, 01:04 PM
Para mi el mejor es RAMZA!!!! xD

elmaster20
22-Dec-2009, 08:29 PM
Para mi el que esta mas bueno es el Ramza, tal como dijistes antes Ramza "El Ramza fue el primero en Español", es sierto, yo creo que el mas bueno es el Ramza, es mas facil de manejar y da muy buenos frutos, ensima en este Engine puedo alojar mas sprites que en otros, por ejemplo en Alter Engine hasta ahora se pueden 250 o 300, aca se pueden mas de 500 XD.

Y otra cosa, para mi es el mejor este, porque fue el primero y sigue en pie, pero ningun engine es mejor q otro, cada uno tiene sus ventajas y desventajas

Pokaranero
25-Dec-2009, 08:09 PM
Yo ya estoy acostumbrado a usar el Rpg Maker 2003 y el Ramza Engine, así que prefiero estos xD