Ver versión completa : Ayuda busco juego como counter
nachhhoo
19-Oct-2008, 02:09 AM
Hola queria saber si alguno sabe el nombre o de donde descargar un juego que es el counter strike pero en vez de ser bots terrorists son Mounstruos o bichos no es el half life aviso, si alguno sabe digamelo.)
Y tambien queria decirles que tengo nueva computadora asique queria preguntarles sobre algun buen juego de cd dvd es lo mismo, uno de aviones como el ace combat zero y uno de accion bueno como el medal of honor, call of duty project igi.Desde ya muchas gracias, hace un monton que no posteo jajajaj
bueno respongan , chau suerteeeeeeeeee.
Sir Ramza
19-Oct-2008, 03:31 AM
hola nachhhoo que bueno verte devuelta por el foro
1- El juego que diras no se llama Sveen Coop?
2- Decime que maquina tenes a si se que juego recomendarte, microprocesador, ram, placa de video.
nachhhoo
19-Oct-2008, 03:52 PM
Hola hace tanto, ojala qe sea ese. Es uno qe vi qe jugaban en un ciber qe era un counter osea igual pero luchaban contra bichos i era multijugador. Mi compu tiene 450 gb de ram, 4gb de disco rigido, una ati radeon de placa de video, tengo windows vista, mi procesador no me acuerdo creo qe era amd Phenom triple core, tengo 64 bits y tengo lectora de dvd.Saludos.
Sir Ramza
19-Oct-2008, 04:21 PM
trata de averiguarme el nombre de la placa de video a si se que juegos te corren, yo uso un programa que se llama Everst que te dice todas las partes de la maquina.
Si se llama Sven Co-op el que vos buscas, es gratis anda a la pagina oficial http://www.svencoop.com/ y de ahi te lo podes bajar, nosotros lo jugabamos siempre aca en red.
nachhhoo
19-Oct-2008, 04:29 PM
okas ahora lo descargo ojala qe sea ese, se puede jugar por internet de casa a casa?
mi placa de video es la ATI Radeon HD 3200.
Saludos i toi descargando el juego :D Chau.
Sir Ramza
19-Oct-2008, 04:43 PM
Que copado tenes la misma placa que yo, con la placa esa, si la tenes en 256 MB te tienen que correr la mayoria de los juegos que existen, juegos pesaditos como crysis te van a correr al minimo, pero te corre seguro.
nachhhoo
19-Oct-2008, 04:58 PM
Jajaj :d peroo se puede jugar el juego tipo counter de casa a casa x internet?
Sir Ramza
19-Oct-2008, 05:00 PM
Si, pero tenes que usar hamachi si usas counter 1.5, si usas 1.6 se puede tranquilamente con el ip o conectarte a servidores de internet
nachhhoo
19-Oct-2008, 05:07 PM
Okas , y otra pregunta nada qe ver:
tengo un tema para postear qe es de como hacer los spots, npcs, i shops del mu.
queria preguntarte si va en videojuegos o en la parte de crear servers.
Sir Ramza
19-Oct-2008, 05:14 PM
En games online y servers http://www.inovapc.net/foro/forumdisplay.php?f=37 ;)
nachhhoo
20-Oct-2008, 10:35 AM
Ya esta jojo hace bastante igual pero pasate aver si te gusta :D
lordrelic
20-Oct-2008, 11:29 AM
che acotacion al margen... esto deberia ir en descargas, pedidos de juegos... ;)
Sir Ramza
20-Oct-2008, 01:06 PM
Si pero como tambien pregunto por su compu y fue algo mas "personal" se lo permiti aca
Danypok
05-Mar-2009, 10:28 PM
Prueba con el GTA 2D online no lo e jugado pero se ve chidillo "por que se estan matando con metralletas,bazookas y atropellandose :D" intentalo