PDA

Ver versión completa : zona de guerra

DESTROYER555
30-Jun-2008, 08:56 AM
hola estoy creando un juego con el ramza engine y estoy buscando gente que me ayude

motor de juego:
ramza engine 4.1

historia:

Zauria un mundo en el que tres razas luchaban entre ellas para controlarlo, pero un dia cinco razas supremas de otros mundos llegan para apoderse de Zauria y los guerreros de las tres razas natales de Zauria deciden unir sus fuerzas para acabar con los invasores y acabar con las guerras para que vuelva la paz que hubo antes de las guerras de razas.
Una leyenda dice que en un guerrero de cada raza despertara un poder oculto y con la union de los tres se formara el clan que acabara con los cinco supremos de una vez por todas, pero es solo una leyenda , o no...

las razas a elegir son
dragon
demonio
guerrero elemental

y las supremas que son la de los mapeadores admins y todos esos son
dragon supremo
muerte
armadura diabolica
vampiro
hombre lobo

armas armaduras y hechizos
abra algunas armas y armaduras y objetos magicos para mejorar el ataque la defensa y todo eso pero lo principal es que quiero que sean hechizos potentes

luego abra varios mapas por los que abanzar y segun el camino que cojas iras hacia un supremo u otro pero antes de esos caminos abra unos mapas con monstruos para matar subir de nivel etc

los npcs seran mas fuertes a medida que avances en los mapas y aparte de los supremos abra unos jefes secundarios mas faciles

lo que necesito es

mapeador (al que yo arudare cuando lo necesite)
sprintero
scriptero
y alguien que me ayude a hacer items y hechizos

les are admins y una vez acabado el juego intentaremos (aparte de mejorarlo) empezar con la version del ramza engine zero

el que este interesado que me mande un mensage privado

Sir Ramza
30-Jun-2008, 11:19 AM
Parece bastante bien armado y te felicito, pero a decir verdad no tiene mucha diferencia con cualquier otro mmorpg. Tipo si queres hacer solo un mmorpg esta bien, pero si queres hacer algo unico vas a tener que pensar algo mas o algo que atraiga a la gente que no tengan los otros juegos ;)

DESTROYER555
30-Jun-2008, 11:34 AM
Parece bastante bien armado y te felicito, pero a decir verdad no tiene mucha diferencia con cualquier otro mmorpg. Tipo si queres hacer solo un mmorpg esta bien, pero si queres hacer algo unico vas a tener que pensar algo mas o algo que atraiga a la gente que no tengan los otros juegos ;)

ya por eso tengo pensado hacer torneos batallas de clanes y esas cosas y ademas quiero ir actualizandolo con nuevos mapas y enemigos cuando vea que empiezan a aburrir, es como si evolucionaran, y otras cosas que no cuento porque si no desvelo todas las novedades pensadas para segun valla avanzando ;)