American Horror Story: Spoileando (un Poco) la Segunda Temporada

User Score
8.3
(3 votes)
Click to vote
GD Star Rating
loading...

AVISO: SI LEES, ES BAJO TU RIESGO…Ya avise en el título que hay spoilers…

Sin dudas, American Horror Story ha sido de las series estreno, una de las mejores y con éxito del publico, confirmó su segunda temporada muy rápido. En el final de la primera temporada de la serie de FX, los Harmon se reunieron finalmente en el más allá. Ben (Dylan McDermott) es asesinado y su espíritu queda para siempre atrapado en la mansión junto al de Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga).

El creador de la serie Ryan Murphy ha comentado a los medios que ‘Cada temporada de la serie será diferente y tendrá un comienzo, un desarrollo y un final’. Es decir lo que vimos al final de la temporada 1 de ‘American Horror Story’ fue el final de la casa Harmon.

La segunda temporada se desarrollará en un contexto nuevo y (en su mayor parte) con un cast diferente. ¿Por qué lo de “en su mayor parte”? ¿Veremos a personajes conocidos en nuevas situaciones? La respuesta es muy clara: no. Lo que sí es posible es que algunos de los actores que han participado este año vuelvan a la serie. Pero, de ser así, interpretarían papeles completamente diferentes.

Murphy dijo que cuando idearon la serie siempre tuvieron la intención de convertirla en una antología, con un nuevo conjunto de miembros del elenco y los personajes en cada temporada. Sin embargo, según lo que publica Tvguide habrá algunos elementos residuales de la temporada 1. ‘Algunos de los actores van a volver… por lo que habrá caras conocidas y caras nuevas, pero van a interpretar personajes completamente diferentes, criaturas y monstruos, etc’.

Connie Britton y Dylan McDermott no serán ya los protagonistas aunque Murphy desea que regresen aunque sea para un cameo. La segunda temporada que constará de 13 episodios como mínimo y en la que comenzará a trabajarse en el mes de febrero, será estrenada a finales de septiembre o de octubre de 2012.

Volviendo a lo que dijo, según Murphy, la historia de los personajes de esta temporada estaba clara desde el principio:

“Nuestro plan siempre fue el de matar a los personajes de Dylan, Connie y Taissa [Ben, Vivien y Violet]. Hay pistas de sus muertes desde el principio. Una de las primeras cosas que Vivien oye en el piloto es “Vas a morir aquí”. Hay varias referencias al ahorcamiento en el personaje de Dylan. Va a ser muy divertido para los fans volver atrás y mirar esos detalles.”

Y sobre la historia de la segunda temporada comento:

“La segunda temporada será muy diferente de lo que hemos visto en la casa de California. Me gustó mucho el poder incluir crímenes auténticos, así que cada temporada incluirá a personajes que procedan de crímenes ocurridos en América en la realidad. No estoy interesado en hacer otra historia acerca de una casa – no vamos a trasladarnos a Maine y hacer otra mansión encantada allí. Lo interesante es que hay muchos tipos de historias de terror que contar, ya sean crímenes en serie, crímenes auténticos, o historias de prisiones. Lo único que no haría es una temporada sobre vampiros.”

Pero el señor Murphy no termina ahí, asegura que ya ha dejado una pista que indica hacia dónde se dirige la próxima temporada:

“Hay una pista en Birth, el penúltimo episodio, que indica cómo será la segunda temporada. Repasad el episodio escena a escena. Está ahí, pero nunca lo revelaré.”

En varias paginas, ya han analizado esta declaración y tienen cinco Opciones de lugares probables donde se desarrollara la historia de la segunda temporada (Ojo, es lo que los fans sospechan que podria ser, quizas termine siendo en un lugar completamente diferente.)

  • Vermont: El episodio arranca en 1984 con la serie de televisión ‘Newhart‘ siendo emitida de fondo. La ficción, que se emitió en CBS desde 1982 hasta 1990, estaba ambientada en una posada (Ese tipo de hotel pequeño de pueblo) de una pequeña localidad rural de Vermont. ¿Ideal para estar encantada?
  • Florida: Es una teoría bastante popular entre los fans. El lugar se menciona repetidamente a lo largo de la temporada porque ahí es donde vive Jill, la hermana de Vivien.
  • Una prisión sin relevancia geográfica: Durante su discurso sobre el mal, la medium Billie Dean Howard (Sarah Paulson) dice: “Lo ves siempre en lugares como prisiones o asilos. La energía negativa se alimenta de los traumas y el dolor. Eso la atrae”. Además, Murphy ha asegurado que “hay todo tipo de historias de terror para contar, como asesinatos en serie, crímenes reales o historias de la cárcel”. (En este caso, no se parecería mucho a la nueva serie de FOX, Alcatraz?…Dudo que caigan en esta competencia, pero quien sabe)
  • Carolina del Norte, 1590: En un intento de ayudar a Violet a expulsar a Chad de la casa, Billie Dean le cuenta una historia acerca de una Colonia Fantasma que vivía en Roanoke a mediados del siglo XVI.
  • Londres: Durante el episodio, Vivien es tratada por dos médicos, Dr. Marchesi y Dr. Hall (que no llegó a ser visto). Curiosamente Marchesi Hall, la unión de ambos apellidos, es el salón de la Catedral de St. Paul en Londres.

Esa es toda la información que he sabido conseguir por ahora, si ya disfrutaste la serie, esta informacion seguro te deja con mas ganas de que llegue la segunda temporada, y sino bueno quizás te la haga disfrutarla pero conociendo como termina (esto no es muy recomendable, pero quien soy yo para juzgar). Igualmente en todo caso todos debemos esperar hasta septiembre al menos para disfrutarla.

American Horror Story: Spoileando (un Poco) la Segunda Temporada, 8.3 out of 10 based on 3 ratings
Pin It

Comments

comments

Sr Jack


Marcelo. 29 años. Chef, Critico De Cine, Series, y Musica. Ama los amaneceres frente al mar y la musica por sobre todas las cosas. Odia las modelos anoréxicas y la guerra, a menos que le compren sus armas químicas de diseño casero.

1 Comment

  1. Deins
    6 enero, 2012, 3:12 PM

    JAJAJAJAAJA PARA MI QUE COMO LES FUE RE MAL DECIDIERON HACER UN REBOOT Y ESTA FUE LA EXCUSA Q INVENTARON !!!!!!!

Leave a Reply

Rate This Item

p5rn7vb